Nuestra selección

Calidad, precio, garantía, puntualidad y profesionalidad.

Las marcas que distribuimos han sido minuciosamente estudiadas para encajar en nuestra agenda de clientes y tengan la capacidad de innovar dentro del sector eléctrico.

La comunicación nos parece importante, por lo que nuestras marcas se vuelcan con nosotros a la hora de ofrecer soluciones a las distintas necesidades que suelen ocurrir en el sector, incluyendo plena cobertura para acometer campañas de marketing entre nuestros clientes.

Calidad, precio, garantía, puntualidad y profesionalidad es primordial para desarrollar una venta al por mayor. Todo esto lo cumplen todas las marcas con las que trabajamos.

Actio_LED

Importadores y distribuidores de iluminación LED profesional en Valencia. Disponen de las mejores y más modernas herramientas para análisis cualitativos de cualquier iluminaria y cuentan con un equipo de estudio de proyectos.

Conalux

Con mas de 30 años de experiencia en el sector eléctrico-lumínico, CONALUX es una marca de iluminación especializada en el sector profesional. Es una empresa puntera en cuanto a innovación y tecnología lumínica LED.

CLAR Iluminación

Fabricantes y distribuidores de lámparas y bombillas LED dedicado al ámbito profesional, residida en Barcelona. Ofrece una amplia gama de productos de iluminación, incluyendo iluminación para vías públicas, cultivos e instalaciones más comunes.

Muñoz e hijos

Distribuidores con un amplio stock en cuanto a iluminación LED y artículos decorativos. Muñoz e hijos es una marca selecta con más de 20 años dedicados en el sector lumínico, que ofrece un servicio ágil y rápido, con una atención muy grata.

Elecpolo Lightning

Empresa fundada en Madrid que cuenta con su propia línea de diseño de productos a medida, especializados en las tiras LED, drivers, fuentes de alimentación, incluyendo productos relacionados con el diseño y la iluminación LED

Manuel Yebra

Desde 1980, Manuel Yebra García es un reconocido fabricante y diseñador de lámparas de lujo que ofrece una amplia gama de lámparas y productos decorativos. El estilo y elegancia de la empresa granadina avalan la calidad de su selección.

Perry electric

Marca italiana de productos orientados a las instalaciones eléctricas mas novedosas y con una gran experiencia dentro del sector. Entre otros, son especialistas en producir sistemas y equipos para el control energético, incluyendo sistemas de termo hidráulica.

Master

Otra marca italiana con una gran experiencia en el sector eléctrico que ofrece diferentes soluciones para las instalaciones eléctricas. Consideramos Master como un indispensable para ofrecer mecanismos e interruptores de calidad dentro del mercado.

PCE ELECTRIC

Fabricantes austriacos especializados en material para equipos de alto voltaje. Esta marca está orientada para ofrecer soluciones a empresas constructoras o fabricantes que trabajen con maquinaria, ofreciendo una gran variedad de bases y clavijas.

Artsound

Marca Belga especializada en sonorización de hogar y profesional de espacios. Con una gran competencia en el mercado del sonido, ARTSOUND ha sabido hacerse hueco gracias a ser una empresa innovadora que aporta al sector una amplia gama de soluciones.

Normalmente, somos nosotros quienes hacemos una selección de las marcas que podrían encajar en nuestra agenda de clientes.

Este proceso lo hacemos bajo un estudio interno de mercado, valorando también positivamente la experiencia de estas marcas dentro del sector, la calidad de los productos y servicios que ofrecen, incluyendo también el stock que pudiesen suplir.

No obstante, abrimos diferentes canales de comunicación para que en caso de que le interese distribuir su marca con nosotros.

Nuestra cobertura comercial cubre toda Andalucía, incluyendo relaciones con otros países que pudiesen estar interesados en sus productos. Por lo que tendemos la mano para que se comunique con nosotros.

Creciendo con nosotros

Abarcamos toda Andalucía e incluimos la exportación de su marca a otros países.

Contacte con nosotros

Atendemos cualquier petición o consulta.